Habrá un nuevo Need for Speed para 2017

Ghost Games, responsables de la saga, lo confirma.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Ghost Games, estudio responsable del último título de la saga de velocidad Need for Speed, han confirmado a través de un post en la web oficial del juego, el lanzamiento de una nueva entrega para 2017.

Además, han ofrecido estadísticas de juego del último juego, Need for Speed, que salió en consolas como Xbox One y PlayStation 4 el pasado noviembre y que recientemente, desembarcó en PC con mejoras técnicas y jugables. Entre los números que se recogen en la infografía distribuida, destacan el número de puntos obtenidos por los usuarios, el total de dinero recaudado, las mejoras realizadas en los vehículos, la cantidad de fotos tomadas o los modelos de coche más usados según el país.

Need for Speed ofrece las habituales carreras por ambientes urbanos de la saga, esta vez en un mundo abierto, unidas a la importancia de la personalización de los vehículos o el constante desafío a la autoridad, que intentará detenernos por todos los medios posibles.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed
La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir