Información del juego
Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.
Velocidad arcade y tuning en mundo abierto
Como si se tratara de un reinicio de la saga, el Need for Speed de 2015 vuelve a apostar por el mundo abierto para llevarnos a la ciudad ficticia y los alrededores de Ventura Bay, una localidad norteamericana ambientada en la Costa Oeste en la que se nos cuenta una historia con imágenes y actores reales. Recupera las bases jugables de la saga, como la velocidad arcade y los derrapes en carreras callejeras y con la policía pisándonos los talones, a la que tenemos que dar esquinazo.
El juego propone cinco maneras diferentes de jugar: velocidad, estilo, tuneado, equipo y forajido, y consiguiendo puntos en cada una de estas categorías iremos evolucionando y avanzando en la trama de los cinco héroes de la conducción de Ventura Bay. Una de las mayores apuestas de esta entrega es por el tuning, con una cantidad de posibilidades enorme para modificar cualquier parte visible de nuestro vehículo, también la mecánica, para mejorar la potencia o el nitro, muy importante en las carreras, teniendo a nuestra disposición más de 50 coches reales.