EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa

Podría ser una nueva entrega de la saga de velocidad.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

EA ha registrado la marca comercial Need for Speed Arena en Estados Unidos y Europa, según informan desde el foro NeoGAF. Este movimiento podría hacer referencia al nuevo título de la saga que llegará en 2017.

¿Ghost Games o Criterion?

EA registra el título 'Need for Speed Arena' en Estados Unidos y Europa Imagen 2

En estos momentos, no se saben más detalles al respecto, pues entramos en el terreno de la especulación. La última entrega, Need for Speed, desarrollada por Ghost Games y publicada el año pasado nos ofreció los primeros atisbos de mundo abierto en la saga, y el nombre Arena, podría ir encaminado hacia este rumbo.

Ghost Games podría repetir en el cargo, aunque EA dispone de otro equipo de desarrollo experto en estas lindes: Criterion. En los últimos tiempos Criterion ha servido de apoyo para DICE en Star Wars: Battlefront -diseñaron la carrera de speeder bikes y han colaborado en la realidad virtual-, y podrían estrenarse como desarrolladores para este nuevo Need for Speed gracias a su experiencia en Burnout.

Este nuevo Need for Speed no tiene plataformas confirmadas -de hecho, incluso se especula con un posible spin-off para terminales móviles-.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed
La saga de velocidad en PS4 se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir