Vandal

Eiji Aonuma habla del trigésimo aniversario de Zelda y de su próximo juego en Wii U

Admite que están esforzándose al máximo.
·

El productor de los títulos de Zelda, Eiji Aonuma, en declaraciones recogidas por el medio Famitsu -que ha elaborado un especial con entrevistas a los desarrolladores del último juego de la serie, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes-, ha comentado algunos detalles sobre el trigésimo aniversario de la saga y del siguiente capítulo de las aventuras de Link, que llegará a Wii U en un futuro.

Entre otras preguntas, desde Famitsu han hecho hincapié en los planes de Nintendo al respecto del inminente trigésimo aniversario de la saga, que se celebrará el año próximo. Aonuma, ha declarado:

"Esta año queríamos un concierto de Majora's Mask, así que no es imposible que celebremos un concierto por el trigésimo aniversario el año próximo. En cualquier caso, estamos intentando completar el nuevo Zelda tan rápido como nos sea posible, así que siempre lo tenemos en mente. Dicho eso, esperamos que sea lo que sea, vaya tomando forma para el 30º aniversario. Es una cosa especialmente importante para el productor de una saga, así que tengo esperanzas de ofrecer algo el año próximo."

Siguiendo con el hilo de Zelda y su futuro capítulo en Wii U, The Legend of Zelda Wii U -nombre no definitivo- Eiji Aonuma ha comentado lo siguiente: "Estamos esforzándonos al máximo. Cada día lo mejoramos poco a poco. Es algo que requiere una gran cantidad de tiempo, por lo que por favor, creed en nosotros y esperad."

Podéis leer y saber más del último juego de la saga, lanzado para Nintendo 3DS y con el cooperativo entre jugadores como principal atractivo en nuestro análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

eiji aonuma
zelda wii u

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · 25/10/2015 18:28
[respuesta:94]Jajajaja me hace gracia ver a dos amantes de Zelda discutiendo cual es más oscuro, y si son 2 o 5 Zeldas oscuros... en verdad esto es lo que le da color a la saga, que hasta la gente que la ama sea capaz de enzarzarse en "peleas", no demuestra más que la calidad que tiene la saga y las pasiones que genera.[/respuesta]

Kalaih · 25/10/2015 18:00
[respuesta:94]Solo estamos contrastando opiniones sobre una saga que obviamente adoramos los dos. Nunca llegará la sangre al río porque no estamos discutiendo si uno es malo o no, solo cuál es más puta obra maestra.[/respuesta]

squirolz · 25/10/2015 17:21
[respuesta:94]Tío, ya nos hemos relajado XD[/respuesta]

MikuCobraCole · 25/10/2015 15:43
[respuesta:93][para Kalaih]Tíos...[/para]

[para squirolz]relajaos ya.[/para]

Compartís el gusto por la saga, no hay por qué pelear ni discutir tanto por cosas tan tontas...  :ups:[/respuesta]

Kalaih · 25/10/2015 15:23
[respuesta:92]Creo que estarás de acuerdo en que a partir de ahora Nintendo debería hacer dos Zeldas por consola: uno oscuro y uno colorista. Y todos contentos (doble ración 😊).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir