Naughty Dog: 'El 80% de los poseedores de PS4 jamás han jugado a Uncharted'

Uno de los motivos para lanzar The Nathan Drake Collection.
·

Según un estudio interno de la propia Naughty Dog, alrededor del ochenta por ciento de los propietarios de una consola PlayStation 4 nunca habrían jugado a ningún título de la saga Uncharted. Es uno de los motivos para el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection en la máquina de Sony.

Así lo ha declarado Eric Monicelli entrevista al medio MCV, en la cual considera que es "una cantidad abrumadora". El desarrollador de Naughty Dog comenta: "Realizamos una gran cantidad de encuestas, y descubrimos que alrededor del ochenta por ciento de los usuarios que poseían una PlayStation 4 jamás habían jugado a ningún título de la saga Uncharted. Esta es una de las razones por las que consideramos que remasterizarla podría ser una buena idea."

Según Sony, casi el cincuenta por ciento de los poseedores de una PlayStation 4 no habían tenido una PlayStation 3 en la generación anterior, de ahí el más que probable interés de la empresa y sus estudios de portear títulos y sagas al nuevo sistema. Naughty Dog espera repetir el mismo éxito que con la adaptación de The Last of Us.

PUBLICIDAD

Hoy se ha puesto a la venta Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye las tres primeras entregas de la saga, remasterizadas a 1080p de resolución y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. Además, el recopilatorio incluye acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Podéis consultar nuestro análisis y videoanálisis a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir