Vandal

Naughty Dog: 'El 80% de los poseedores de PS4 jamás han jugado a Uncharted'

Uno de los motivos para lanzar The Nathan Drake Collection.
Naughty Dog: 'El 80% de los poseedores de PS4 jamás han jugado a Uncharted'
·
PS4 

Según un estudio interno de la propia Naughty Dog, alrededor del ochenta por ciento de los propietarios de una consola PlayStation 4 nunca habrían jugado a ningún título de la saga Uncharted. Es uno de los motivos para el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection en la máquina de Sony.

Así lo ha declarado Eric Monicelli entrevista al medio MCV, en la cual considera que es "una cantidad abrumadora". El desarrollador de Naughty Dog comenta: "Realizamos una gran cantidad de encuestas, y descubrimos que alrededor del ochenta por ciento de los usuarios que poseían una PlayStation 4 jamás habían jugado a ningún título de la saga Uncharted. Esta es una de las razones por las que consideramos que remasterizarla podría ser una buena idea."

Según Sony, casi el cincuenta por ciento de los poseedores de una PlayStation 4 no habían tenido una PlayStation 3 en la generación anterior, de ahí el más que probable interés de la empresa y sus estudios de portear títulos y sagas al nuevo sistema. Naughty Dog espera repetir el mismo éxito que con la adaptación de The Last of Us.

Hoy se ha puesto a la venta Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye las tres primeras entregas de la saga, remasterizadas a 1080p de resolución y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. Además, el recopilatorio incluye acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Podéis consultar nuestro análisis y videoanálisis a continuación:

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir