Presentado el Quincallero, una de las nuevas especializaciones de élite de Guild Wars 2

Permitirá a los ingenieros luchar cuerpo a cuerpo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ArenaNet ha desvelado hoy al Quincallero, la nueva especialización de élite para la profesión del ingeniero que llegará a Guild Wars 2 cuando se lance su primera expansión: Heart of Thorns.

Los Quincalleros se especializan en el combate directo cuerpo a cuerpo, suponiendo una variación considerable respecto al estilo de juego tradicional del ingeniero, clase especializada en realizar daño a distancia. Además, tal y como era de esperar, contará con nuevos robots y artilugios que le darán mucha versatilidad en los enfrentamientos.

Entre las novedades de esta expansión, se podrán desbloquear nuevas armas y habilidades, así como acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Podéis consultar más detalles sobre las habilidades concretas del Quincallero en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir