Guild Wars 2 anuncia hoy su nueva expansión

Será a las 18:00 horas en su web oficial y a través de YouTube.
·

Arenanet prepara para hoy el anuncio de la segunda expansión de Guild Wars 2, el MMORPG que se publicó en 2012. El evento comenzará a las 17:00 (hora peninsular) con una introducción previa. Esta presentación durará aproximadamente 50 minutos hasta que, a las 18:00 horas, se producirá el anuncio de la expansión.

Para seguir el evento, simplemente tenéis que acceder a su página web oficial en el siguiente enlace o seguir el evento a través del canal de YouTube de Varolete, que será el youtuber encargado de dar paso al anuncio.

Guild Wars 2 anuncia hoy su nueva expansión Imagen 2

El mundo de Guild Wars 2

En 2015 recibió la expansión Heart of Thorns, que llevó a los jugadores al corazón de Maguuma. Dicha expansión añadía nuevas historias y enemigos que ampliaban el universo de Guild Wars 2.

PUBLICIDAD

Desde entonces, los jugadores han ido recibiendo nuevos capítulos pertenecientes a Heart of Thorns a modo de nuevo contenido. Hasta hoy, que se anunciará la nueva expansión del juego.

En Guild Wars 2 los jugadores podrán personalizar a su propio personaje y embarcarse con él en diferentes aventuras. Cada raza contará con su propia historia, y podrán forjar alianzas y clanes con otros usuarios.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir