Las películas de Mad Max llegan a Steam para celebrar el lanzamiento del juego

Hay disponible un pack con todo el contenido.
Las películas de Mad Max llegan a Steam para celebrar el lanzamiento del juego
·

Con motivo del lanzamiento de Mad Max, el juego de Avalanche que hemos analizado en Vandal, Steam permite adquirir las cuatro películas de George Miller.

Los clásicos -la primera trilogía- se puede adquirir de manera independiente por 9,99 euros, mientras que la última -Fury Road- por 16,99 euros. También hay disponible un pack de Mad Max -el juego- y Mad Max Anthology por 82,40 euros.

Mad Max se pone a la venta este viernes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto, inspirado en el universo de la saga, especialmente en el que conocemos a partir de la secuela.

Ramón Varela

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir