Las películas de Mad Max llegan a Steam para celebrar el lanzamiento del juego

Hay disponible un pack con todo el contenido.
Las películas de Mad Max llegan a Steam para celebrar el lanzamiento del juego
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Con motivo del lanzamiento de Mad Max, el juego de Avalanche que hemos analizado en Vandal, Steam permite adquirir las cuatro películas de George Miller.

Los clásicos -la primera trilogía- se puede adquirir de manera independiente por 9,99 euros, mientras que la última -Fury Road- por 16,99 euros. También hay disponible un pack de Mad Max -el juego- y Mad Max Anthology por 82,40 euros.

Mad Max se pone a la venta este viernes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto, inspirado en el universo de la saga, especialmente en el que conocemos a partir de la secuela.

Ramón Varela

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir