Mad Max es la segunda oferta de Navidad de PlayStation Store

Baja de precio hasta los 34,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que ya está disponible en PlayStation Store la segunda de las doce ofertas de Navidad que realizarán durante todo este mes.

Si el primer juego ofertado fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ahora le toca el turno a Mad Max, título que disfrutará desde ahora y hasta las 00:59 horas del 5 de diciembre de un 50% de descuento, dejando su precio en 34,99 euros frente a los 69,99 euros que cuesta habitualmente.

Mad Max es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto que se lanzó el pasado 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace.

También os recordamos que existen numerosas ofertas adicionales de Navidad que estarán disponibles hasta el 24 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir