Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanza el 16 de octubre

Es un juego de lucha 2D para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará en Europa el 16 de octubre, una fecha más temprana que la que se había filtrado. El juego que debuta en Japón el próximo 11 de junio.

Se trata del primer Dragon Ball Z que será lanzado para Nintendo 3DS. El juego, que cuenta con 20 personajes jugables y otros 100 de apoyo, está siendo desarrollado por Arc System Works.

A diferencia de las entregas de consola doméstica, apuestas por la lucha bidimensional y con una enorme plantilla de personajes que combina luchadores con personajes de apoyo para recorrer toda la historia de la serie.

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir