Dragon Ball Z: Extreme Butoden suma juego en línea y más personajes

También un nuevo modo de supervivencia y otro de entrenamiento.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá hoy un parche que incorporará multijugador en línea, una esperada característica de ste título que se anunció a finales del año pasado.

El parche, conocido como The Extreme Patch, incorpora también un modo de entrenamiento, un modo de supervivencia extrema y nuevos personajes de asistencia.

Además, se introducirán diversos ajustes para mejorar el equilibrio entre personajes. Podéis ver todas las novedades de este parche en el siguiente vídeo:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir