Dragon Ball Z: Extreme Butoden podría llegar el 30 de octubre

La posible fecha se filtra a través de MediaMarkt.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Un cartel promocional fotografiado, según el usuario de Twiter Koi-nya, en un MediaMarkt en España y que ha difundido a través de dicha red social, fecha el juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden para el 30 de octubre.

Bandai Namco no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial referente a la posibilidad de lanzar el juego en los mercados occidentales, pero los juegos del universo Dragon Ball llegan desde hace años con regularidad y pocas excepciones a Europa y América.

En cualquier caso, no se trata por ahora de un anuncio oficial, pero su aparición en materiales promocionales de cadenas de tiendas podría indicar que este anuncio podría realizarse pronto.


Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir