One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrán juego cruzado

Podremos enfrentar a los personajes de ambas series.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden contarán con juego cruzado, de modo que los usuarios de uno de estos dos títulos podrán luchar contra los del otro, permitiendo de este modo enfrentamientos entre los personajes de One Piece y Dragon Ball.

Dragon Ball contra One Piece

Esto será posible gracias a una actualización que recibirán ambos títulos en noviembre y será aplicable tanto para las batallas multijugador locales como online. De momento no se han dado más detalles al respecto, aunque os recordamos que ambos juegos han sido desarrollados por Arc System Works.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional, que cuenta con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos son jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera. Ya está disponible para Nintendo 3DS y en Vandal le dimos un 6 sobre 10 en el análisis que le dedicamos.

One Piece: Great Pirate Colosseum seguirá la misma línea, aunque su lanzamiento europeo todavía no ha sido confirmado. A Japón llegará el 21 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir