Vandal

Xenoblade Chronicles 3D no incluirá el doblaje japonés en Europa

Se lanzará el 2 de abril.
Xenoblade Chronicles 3D no incluirá el doblaje japonés en Europa
·
3DS 

La publicación Eurogamer ha asegurado que Xenoblade Chronicles 3D no incluirá la opción de jugar con el doblaje japonés, una característica que sí estuvo presente en la versión europea de Wii.

Por lo tanto, solo podremos escuchar las voces inglesas, aunque se han incluido en todas las conversaciones, por lo que no se ha perdido ningún diálogo hablado por el camino a la hora de realizar la conversión de este aclamado juego de rol.

Xenoblade Chronicles 3D solo funcionará en New Nintendo 3DS, por lo que si tenéis la actual Nintendo 3DS no podréis jugarlo. Su lanzamiento europeo está previsto para el 2 de abril y entre sus novedades incluirá una galería con los modelos de los personajes y con su banda sonora.

Además, será compatible con la figura amiibo de Shulk, el protagonista de esta aventura.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 3D

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir