Vandal

Noticias sobre monolith soft

Todas las noticias sobre monolith soft. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre monolith soft y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
xenoblade chronicles 2
nintendo
actualización
expansión
proyecto
Monolith Soft abre las puertas de un quinto estudio de desarrollo
7:59 24/4/2019   Switch
El equiop de Xenoblade Chronicles sigue creciendo y establece un nuevo estudio en Miyagi.
Monolith Soft sigue expandiéndose y ha abierto su quinto estudio de desarrollo. El nuevo centro se ha instalado en el distrito de Osaki, en la prefectura de Miyagi. Monolith Soft se fundó en 1999 y trabajó para Namco hasta 2007. Nintendo se hizo con ella ese año y han creado juegos como Xenoblade Chronicles, además de haber colaborado con otros equipos para crear juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.Por ahora no se ha indicado cuál es el proyecto de este nuevo estudio. El principal está en Meguro (Tokio), y el resto son estudios suplementarios que son ... (más)
Un miembro del equipo de Xenoblade Chronicles 2 tuitea sobre realidad virtual
15:35 7/4/2019   Switch
Se desatan las especulaciones sobre la integración de realidad virtual en el juego de rol de Monolith.
Saito Masatsugu, diseñador de personajes en Xenoblade Chronicles 2, ha publicado un mensaje críptico, por la falta de contexto, en la red social Twitter en el que simplemente ha escrito "VR", las siglas en inglés de la realidad virtual. VR…— 齋藤・B・極・将嗣 (@_saitomasatsugu) Tras conocerse que Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualizarán para introducir algunas funcionalidades de realidad virtual este mes de abril tras el lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, los primeros rumores han sugerido que podría tratarse de una actualización para Xenoblade Chronicles 2.Por supuesto, no puede descartarse que ... (más)
Monolith Soft trabaja en el próximo juego de The Legend of Zelda
6:53 28/3/2019   Switch
Están buscando personal para diferentes funciones, por lo que el estudio volverá a colaborar en el desarrollo.
Monolith Soft, el estudio responsable de juegos como Xenoblade, está trabajando en el próximo juego de The Legend of Zelda: están contratando personal para trabajar en la saga. Monolith Soft ya trabajó codo con codo con Nintendo EPD en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero desde la sede de Kioto del equipo ya se había trabajado también en The Legend of Zelda: Skyward Sword y en The Legend of Zelda: A Link Between WorldsSegún las ofertas de empleo publicadas, el equipo está buscando artistas conceptuales, programadores, diseñadores y un gestor de proyectos. en The Legend of Zelda: ... (más)
Monolith Soft sigue creciendo y cerrará el año con 184 trabajadores
12:46 25/12/2018   Switch
Hay varios proyectos en marcha.
El estudio japonés Monolith Soft, propiedad de Nintendo y responsable de juegos como el reciente Xenoblade Chronicles 2, sigue creciendo y se prepara para cerrar el año con un total de 184 empleados.Según se ha desvelado, el estudio ha seguido creciendo durante todo el año, lo que sugiere que sus proyectos están avanzando y que se ha decidido invertir en Monolith Soft para potenciar su capacidad de desarrollo. Hay, al menos, un proyecto de juego de rol pero todo sugiere que hay además otro título en marchaEl trabajador promedio del estudio trabaja durante 8 años y 3 meses en Monolith ... (más)
Nuevo vídeo promocional de la expansión de Xenoblade Chronicles 2
8:16 24/10/2018   Switch
Un repaso al impacto que ha tenido esta expansión, ya disponible.
Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, la expansión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.La expansión cuenta los hechos que iniciaron toda la historia del juego y que tuvieron lugar muchos, muchos años antes, en el desaparecido titán de Torna.Os recordamos que la expansión es parte del pase del juego base y que se puede comprar así en formato digital. Además, se puede conseguir como juego independiente con distribución física.La expansión se lanzó en septiembre y podéis leer nuestro análisis, donde destacamos que es "una cuidada e interesantísima expansión muy recomendable ... (más)
Monolith Soft ve difícil llevar Xenoblade Chronicles X a Switch
11:09 18/10/2018   Switch
Se lanzó en 2015 para Wii U.
Tetsuya Takahashi , director de la serie Xeno en Monolith Soft, había comentado su interés por llevar Xenoblade Chronicles X de Wii U a Nintendo Switch. En una entrevista a US Gamer vuelve a confirmar este deseo, pero también explica que es muy difícil."Personalmente, me encantaría jugar al juego en Switch, pero sería realmente difícil de hacerlo". Preguntado por los problemas que encontraría, contesta que es el "dinero"."Es un juego enorme. Recrearlo sería realmente difícil".Xenoblade Chronicles X se lanzó en diciembre de 2015 para Wii U. En su análisis os comentamos que era "un juego que consigue, como ningún otro ... (más)
El equipo de Xenoblade Chronicles contrata para un nuevo RPG
11:38 4/10/2018   Switch
Monolith Soft sigue ampliando su plantilla.
El equipo de Monolith Soft, desarrollador de Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X y Xenoblade Chronicles 2 está contratando para un nuevo juego de rol.En concreto se buscan programadores -gráficos, control de personajes, IA-, diseñadores, artistas -personajes, animadores, diseñadores de personajes- y personal para gestión.Monolith Soft, que recientemente lanzó Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, lleva tiempo ampliando la plantilla para este juego del que no se conocen más detalles."Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una gran expansión que no se conforma simplemente con añadir más contenidos y expandir la historia de esta fantástica secuela, sino ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones de Nintendo
12:08 29/9/2018   Switch
Especialmente en los mercados occidentales.
Xenoblade Chronicles 2 se ha convertido en el título más vendido de la saga, que debutó en Wii y sumó Xenoblade Chronicles X en Wii U y una adaptación del primer título en Nintendo 3DS. Xenoblade Chronicles 2 ha vendido 1,42 millones de unidades a nivel mundial y consideran que un factor importante ha sido que el juego ha vendido más de lo previsto en los mercados occidentales. Los resultados iniciales de su expansión están mostrando también un rendimiento por encima de las previsiones de Nintendo.Tetsuya Takahashi, director del juego, ha explicado a la revista estadounidense US Gamer que "desde ... (más)
Comparan la expansión de Xenoblade Chronicles 2 en portátil y televisión
10:07 16/9/2018   Switch
Torna ~ The Golden Country ya ha llegado a los jugadores.
La expansión Torna ~ The Golden Country ha llegado ya a Xenoblade Chronicles 2 en formato de distribución digital (pronto llegará también a las tiendas y podrá jugarse de forma independiente). Con motivo de su desembarco, nos llega una comparativa del juego entre los modos de uso de la consola Switch, es decir, como consola portátil y conectada al televisor. En el vídeo se puede comprobar que esta expansión ofrece un resultado mejor en modo portátil que el juego base. Evidentemente, hay diferencias entre ambos modos de uso, pero no se percibe un cambio tan acentuado como en Xenoblade Chronicles ... (más)
Así es Torna - The Golden Country, la expansión de Xenoblade Chronicles 2
13:10 1/9/2018   Switch
Llegará el 14 de septiembre mediante distribución digital.
Nintendo y Monolith Soft nos presentan en vídeo las características principales de la expansión de Xenoblade Chronicles 2, titulada Torna - The Golden Country.Los jugadores que hayan comprado el pase de expansión del título podrán descargar Torna - The Golden Country el próximo 14 de septiembre desde la eShop.Los usuarios que prefieran comprar la expansión de forma independiente, podrán adquirirla en formato físico a partir del 21 de septiembre.La versión en formato físico puede jugarse sin tener el título original, por lo que funciona de forma autónoma. Sin embargo, la versión en formato digital es parte exclusiva del pase de ... (más)
La expansión de Xenoblade Chronicles 2, se muestra en vídeo
10:24 26/8/2018   Switch
Torna - The Golden Country estrena nuevo tráiler.
La expansión de Xenoblade Chronicles 2, titulada Torna - The Golden Country, llegará en septiembre a los jugadores y Nintendo nos muestra un tráiler que ilustra sus novedades y características. Los jugadores que hayan comprado el pase de expansión del título podrán descargar Torna - The Golden Country el próximo 14 de septiembre desde la eShop.Los usuarios que prefieran comprar la expansión de forma independiente, podrán adquirirla en formato físico a partir del 21 de septiembre.La versión en formato físico puede jugarse sin tener el título original, por lo que funciona de forma autónoma. Sin embargo, la versión en formato ... (más)
Elma, de Xenoblade Chronicles X, llega a Xenoblade Chronicles 2
10:34 25/8/2018   Switch
Se suma también Corvin: son los últimos Blade extra para el juego.
Elma, uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles X, ha llegado a Xenoblade Chronicles 2 como una nueva Blade para los jugadores que tengan el pase de expansión. Podéis ver a Elma en acción en el siguiente vídeo:Los últimos Blades para el juegoElma forma parte de las novedades de la x que ha llegado ya al juego. Junto a ella se suma Corvin, y se cierra así la serie de Blades adicionales del pase de expansión. En el caso de Corvin, el jugador recibirá un cristal primordial que permitirá desbloquear al Blade. sumar a Elma, en cambio, habrá que ... (más)
Mostrada la jugabilidad de la expansión de Xenoblade Chronicles 2
9:25 25/8/2018   Switch
Media hora de demostración de este contenido.
Nintendo ha presentado en la Gamescom 2018 la jugabilidad de la expansión de Xenoblade Chronicles 2, titulada Torna - The Golden Country, y que se publicará el próximo 14 de septiembre. Podéis ver media hora del juego a continuación:Aquellos usuarios que hayan comprado el pase de expansión del juego podrán descargar este contenido el próximo 14 de septiembre desde la eShop.Los usuarios que prefieran comprar la expansión de forma independiente, podrán adquirirla en formato físico a partir del 22 de septiembre.La versión en formato físico puede jugarse sin tener el título original, pero la versión en formato digital es parte ... (más)
Monolith Soft, el estudio de Xenoblade, ha fichado a nuevos miembros
9:11 7/8/2018   Switch
El estudio de Nintendo sigue creciendo.
El equipo Monolith Soft, creadores de juegos como Xenoblade Chronicles 2, ha ampliado plantilla y siguen contratando personal para crecer. Ahora el estudio cuenta con 171 trabajadores, por lo que en los últimos meses se ha contratado a varios miembros adicionales para la sede de Tokio. En mayo se publicaron ofertas de empleo, por lo que parece que los nuevos fichajes ya se han integrado en la empresa.Se sabe que Monolith Soft estaba buscando personal administrativo y de negocios, por lo que es posible que las nuevas incorporaciones adicionales no hayan sido desarrolladores. Sin embargo, esto muestra en cualquier caso ... (más)
Nintendo detalla la distribución de la expansión de Xenoblade Chronicles 2
8:43 7/8/2018   Switch
Llegará en formato físico independiente o como parte del pase de expansión.
La expansión de Xenoblade Chronicles 2 llegará en dos fases diferentes a los jugadores: los usuarios que hayan comprado el pase de expansión del juego podrán descargar Torna - The Golden Country el próximo 14 de septiembre desde la eShop.Los usuarios que prefieran comprar la expansión de forma independiente, podrán adquirirla en formato físico a partir del 22 de septiembre.La versión en formato físico puede jugarse sin tener el título original, pero la versión en formato digital es parte exclusivamente del pase de expansión, por lo que precisa que el usuario tenga el juego y haya adquirido dicho pase.From next ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 suma más opciones de dificultad y otra Blade
8:45 27/7/2018   Switch
La actualización 1.5.1 trae importantes novedades para el pase de expansión.
Nintendo ha lanzado la actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2, con mejoras para todos los usuarios y nuevos contenidos que forman parte del pase de expansión. Así, se corrige un error que hacía que en el sistema de desafíos durante la batalla "Humanoid Alliance" no se pudiera avanzar bajo determinadas circunstancias. Se introducen mejoras en la creación de partes de Poppi y se suma, como parte del pase de expansión, pero quizá lo más destacado es la llegada de la Blade rara Crossette, que se consigue a través de una misión secundaria en la que conseguimos su cristal. el juego ... (más)
El modo Desafío ya está disponible en Xenoblade Chronicles 2
14:23 16/6/2018   Switch
La actualización 1.5.0 está disponible para los jugadores.
Nintendo ha publicado la actualización 1.5 de Xenoblade Chronicles 2, que añade al juego el modo Desafío para todos los usuarios que disfruten del pase de expansión de este juego de rol creado por Monolith Soft. Este modo desafío está orientado a ofrecer a los usuarios "oportunidades de probar sus habilidades, muchos botines para ganar y algunos elementos de historias secundarias que muestran a los personajes bajo una nueva luz”. No solo eso: los veteranos de la saga de Monolith Soft podrán disfrutar de una agradable sorpresa, pues en este modo aparecen dos invitados especial que provienen del primer Xenoblade ... (más)
Nuevas misiones para Xenoblade Chronicles 2 con su última actualización
11:13 26/5/2018   Switch
Incluye también corrección de errores para todos los jugadoes.
Xenoblade Chronicles 2 ha recibido su actualización 1.4.1 con nuevas misiones para los jugadores con pase de expansión y correcciones y mejoras para todos los usuarios. Las nuevas misiones son las siguientes: - A Smith's Pastime (Uraya)- A Hat for a Lady (Uraya, desde capítulo 5)- Making Love Source (Argentum, desde capítulo 7)- A Mercenary's Honor (Royal Guard Barracks, desde capítulo 10)- Merclibay's Mightiest (Leftheria, desde capítulo 10)Algunas de estas misiones requieren, además, tener algunos Blades en concreto. Por ejemplo, "Merclibay's Mightiest" requiere tener Electra, Zenobia y Herald.En cuanto a las correcciones, el título corrige con este parche algunos errores ... (más)
Monolith Soft está interesada en hacer más juegos de Xenoblade
10:37 25/5/2018   Switch
Tanto Xenoblade Chronicles 3 como una secuela de Xenoblade Chronicles X.
Monolith Soft, el estudio desarrollador de Xenoblade, está interesado tanto en hacer Xenoblade Chronicles 3 como una secuela de Xenoblade Chronicles X.Xenoblade Chronicles 2 es la secuela de Xenoblade Chronicles de Wii, que fue adaptado a New Nintendo 3DS. Xenoblade Chronicles 2 se centra en Rex, un aventurero aguerrido y divertido que acabará conociendo a Pyra y embarcándose en su ansiosa búsqueda de un mítico lugar.Xenoblade Chronicles X es una aventura de ciencia ficción que narra la historia de un grupo de colonos que viaja desde la Tierra, destruida por el conflicto de dos razas alienígenas.Hace unos días el estudio ... (más)
Monolith Soft busca ampliar plantilla para su nuevo proyecto
7:40 15/5/2018   Switch
El equipo tiene en marcha su nuevo juego.
Monolith Soft tiene en marcha su nuevo proyecto y el equipo responsable de juegos como Xenoblade Chronicles 2 busca ampliar plantilla. El equipo japonés ha publicado diversas ofertas para artistas técnicos, programadores, planificadores y diseñadores que se incorporen al estudio, pero en ninguna de las ofertas se da información concreta sobre el próximo proyecto del equipo. 【急募!アクションゲーム開発経験者!】モノリスソフトでは、現在、アクションゲーム開発経験者を積極採用中です。各職種につきましては、こちらでご確認ください。La desarrolladora, eso sí, usa la imagen de su nuevo proyecto -que todavía no tiene título- para dar a conocer estas ofertas de empleo, por lo que todo sugiere que los nuevos miembros podrían entregarse directamente en el equipo que está trabajando en este ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 recibirá un nuevo modo de juego
8:28 28/4/2018   Switch
Nos adelantan las novedades que llegarán en mayo.
Tras el reciente debut de la actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2, Monolith Soft trabaja en la próxima tanda de novedades para el juego de rol de Nintendo Switch. En mayo llegarán nuevos contenidos para el juego gracias a su pase de expansión.Ahora, Nintendo nos ofrece un adelanto de estas novedades. En mayo se espera que se incorpore un nuevo modo de juego: Challenge Battle. Este modo de juego está orientado a los jugadores que busquen un duro e intenso reto. Prometen que se podrá conocer también a nuevos amigos, así que parece que servirá para conseguir también Blades adicionales.De ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 recibe su actualización 1.4.0
9:02 27/4/2018   Switch
Con dos nuevos Blades para los jugadores, mejoras y más contenidos.
La actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible e introduce nuevos contenidos en forma de dos nuevos Blades para los usuarios.Los dos BladesPoppi Buster es un Blade artificial diseñado por Masatsugu Saito. A diferencia de Poppi, que solo puede ser empleada por Tora, Poppi Buster podrá ser empleado por cualquier personaje que no sea Tora. Este Blade raro se podrá conseguir únicamente a través de una misión especial del pase de expansión. otra Blade será T-elos RE, que llega desde Xenosaga gracias a un acuerdo con Bandai Namco. Es la némesis de KOS-MOS, que también está presente en ... (más)
La actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 llega el 27 de abril
8:35 24/4/2018   Switch
Con dos nuevos Blades para los jugadores.
La actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2 llegará el 27 de abril e introducirá nuevos contenidos en forma de dos nuevos Blades para los usuarios.Los dos BladesPoppi Buster será un Blade artificial diseñado por Masatsugu Saito. A diferencia de Poppi, que solo puede ser empleada por Tora, Poppi Buster podrá ser empleado por cualquier personaje que no sea Tora. Este Blade raro se podrá conseguir únicamente a través de una misión especial del pase de expansión. otra Blade será T-elos RE, que llega desde Xenosaga gracias a un acuerdo con Bandai Namco. Es la némesis de KOS-MOS, que también está ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 recibe hoy su parche 1.3.1
12:54 30/3/2018   Switch
Más misiones para el juego. En mayo llegarán más Blades raros.
Xenoblade Chronicles 2 se prepara para sumar nuevos Blades raros en el juego. Estas novedades llegarán en mayo con una serie de actualizaciones que irán sumando más personajes de este tipo de forma progresiva. Pero, por ahora, los jugadores podrán disfrutar de más misiones del pase de temporada y un nuevo parche.El juego recibe hoy, 30 de marzo, su versión 1.3.1, que corrige algunos errores detectados en el título y suma nuevos contenidos en forma de misiones adicionales. Los errores se habían localizado en el modo Advanced New Game, es decir, la opción de volver a empezar el juego tras ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 sumará pronto el parche 1.3.1
10:07 17/3/2018   Switch
Corregirá algunos errores detectados en el título.
Monolith Soft ha anunciado que está preparando la actualización 1.3.1 para Xenoblade Chronicles 2. Este parche estará centrado en la corrección de algunos errores localizados en el juego. Los errores se han localizado en el modo Advanced New Game, es decir, la opción de volver a empezar el juego tras terminarlo y darle una segunda vuelta, con múltiples novedades como nuevos Blades y más sorpresas jugables. Entre los fallos que se corregirán está la desaparición de algunos Blades comunes si habían sido vinculados con otros Pilotos y no con Rex. También se corregirá un error que puede causar que si ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 ya tiene disponible su actualización 1.3.0
8:05 2/3/2018   Switch
Llega el modo Nuevo juego+ y muchas más novedades para los jugadores.
El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible. Introduce correcciones, el modo Nuevo Juego+ y más sorpresas para los jugadores.Esta actualización introduce el modo Nuevo Juego+ para que los usuarios tengan incentivos para empezar de nuevo la historia tras haberse terminado la aventura. Asimismo, el parche 1.3.0 corrige un error que se ha producido a partir de la actualización 1.2.0 que puede causar, bajo un conjunto de circunstancias concretas, que en el capítulo 7 desaparezca un Blade de la lista (solo de la lista, no del juego).Características del Advanced New Game ModeLos jugadores podrán dar una segunda vuelta ... (más)
Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena
10:16 18/2/2018   Switch
Goodsmile y Kotobukiya preparan estas figuras, respectivamente.
A la figura ya anunciada de Pyra de Xenoblade Chronicles 2, su suma ahora el anuncio de dos figuras más: la otra forma de la Égida, Mythra, y la Sirena.Goodsmile prepara la figura de MythraEn el Wonder Festival 2018 que se ha celebrado este fin de semana en Chiba (Tokio), la compañía Goodsmile ha anunciado una nueva figura del juego de Monolith Soft. Se trata de Mythra, figura que se presenta muy oportunamente como el reflejo de la de Pyra que se desveló hace unos meses. Podéis verla a continuación: prepara la figura de la SirenaEn el caso de la ... (más)
Se retrasa el parche de Xenoblade Chronicles 2 hasta el 2 de marzo
8:15 16/2/2018   Switch
El equipo ha encontrado un error en el último minuto.
El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 ha sido retrasado hasta el 2 de marzo. Esto se debe a que el equipo ha encontrado en el último momento un error en los contenidos del parche que causaba un bug y han decidido corregirlo. Para ello necesitan unas semanas adicionales de trabajo.Esta actualización introducirá el modo Nuevo Juego+ para que los usuarios tengan incentivos para empezar de nuevo la historia tras haberse terminado la aventura. Asimismo, el parche 1.3.0 corregirá un error que se ha producido a partir de la actualización 1.2.0 que puede causar, bajo un conjunto de circunstancias concretas, ... (más)
Monolith Soft quiere crear nuevas propiedades intelectuales
8:19 14/2/2018   Switch
El objetivo es que su segundo estudio, en Kioto, cree sus propias sagas.
Varios miembros destacados del equipo de Monolith Soft han indicado que están interesados en crear nuevos juegos con propiedades intelectuales originales. El estudio tiene dos equipos: el principal de Tokio y uno más pequeño en Kioto. El estudio de Kioto ha asumido funciones de apoyo para diferentes títulos de la propia Nintendo (como The Legend of Zelda: Breath of the Wild), mientras que el de Tokio se ha centrado en los últimos años en las diferentes entregas de Xenoblade.Yasuyuki Honne es un veterano de la industria que está en el estudio de Kioto, que ha trabajado en juegos como Chrono ... (más)
Xenoblade Chronicles 2 sumará su parche 1.3.0 la próxima semana
8:05 9/2/2018   Switch
Llegarán los incentivos para volver a empezar la historia.
La actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch llegará la próxima semana a todo el mundo, según ha comunicado Monolith Soft. Esta actualización introducirá el modo Nuevo Juego+ para que los usuarios tengan incentivos para empezar de nuevo la historia tras haberse terminado la aventura. El modo de nuevo juego se llamará en este título "Advanced New Game Mode" y permitirá volver a empezar el juego pero con una serie de diferencias y características no especificadas todavía. En algunos juegos del género es habitual que se pueda empezar de cero pero con todos los poderes adquiridos, o con ... (más)
Siguientes noticias sobre monolith soft

Sagas relacionadas con monolith soft

Flecha subir