Vandal

Nintendo anuncia tres paquetes de New Nintendo 3DS, juego, carcasa y tema

Llegarán el 26 de junio.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que el próximo 26 de junio contaremos con tres paquetes de New Nintendo 3DS, compuestos por la nueva consola de la compañía japonesa, uno de sus lanzamientos recientes, una carcasa y un tema para el menú del juego en cuestión.

Los packs nos permitirán elegir entre Monster Hunter 4 Ultimate, Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa y Xenoblade Chronicles 3D, así como los mencionados elementos de personalización que variarán en función del juego elegido.

Por el momento no tenemos precio, pero suponemos que se concretará en las semanas que quedan de aquí al lanzamiento de éstos, que como decimos, se producirá a finales del mes que viene. Os dejamos con una imagen de los packs.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 10/05/2015 23:18
Me gusta la carcasa estilo Xenoblade.

SOLIDSPIDER · 08/05/2015 02:10
El q pueda hagase con la de MH. Jugar con el Circle Pad Pro no es igual, yo a veces se lo quito.

Arenjun · 06/05/2015 22:05
Me gusta la de MH pero me quedo con mi 3DS XL y su Megazord de apoyo XD

Evan_Col · 06/05/2015 20:06
Poco a poco estoy perdiendo el espíritu aventurero que eh obtenido durante años con Nintendo...

Glhy · 06/05/2015 18:08
[respuesta:18]Para mi forma de ver, cabía un segundo stick a la derecha sin ningún problema, además uno igual que el que está a la izquierda.

Pero bueno, al menos Noentiendo ha dejado un trozo de goma que funciona bien, aunque no de cero, hay que acostumbrarse, (lo cual es inmediato o va para largo, dependiendo de la habilidad/inutilidad de cada persona).

Al menos en Monster Hunter 4 la gomita funciona muy bien, y jugar a ese juego con New 3DS ('botones' extra y fecto 3D incluído) está genial; pero sólo por un juego no merece la pena comprar una consola nueva, creo yo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir