La beta de Halo 5: Guardians ocupa 10,27 GB

Solo podremos acceder a ella con una copia de Halo: The Master Chief Collection.
·

La beta cerrada de Halo 5: Guardians ya ha sido listada en Xbox Live, desvelando que tendrá un tamaño de 10,27 GB.

Tal y como se anunció con anterioridad, os recordamos que si queréis acceder a dicha versión de prueba y ser de los primeros en competir en su esperado modo multijugador online competitivo, necesitaréis una copia de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la serie.

Dicha beta tendrá lugar el 29 de diciembre, mientras que el juego final no se espera hasta finales del 2015. Será uno de los títulos exclusivos de Xbox One y su desarrollo vuelve a estar en manos de 343 Industries, quienes han decidido celebrar la beta un año antes de que llegue a las tiendas para poder ajustar y equilibrar el juego en función de la opinión de los jugadores.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir