Vandal

Halo 5 muestra por error cooperativo local a pantalla partida en un anuncio de One

Esta característica no está disponible en el título de 343 Industries; sí estará presente en Halo Infinite.
·

Halo 5: Guardians no nos permite jugar a pantalla partida desde la misma consola cuando los jugadores disfrutan juntos del título de 343 Industries. Sin embargo, esta funcionalidad se mostró en el anuncio de Xbox One S All Digital Edition por error.

No habrá pantalla dividida

En el anuncio de la plataforma Xbox One S All-Digital Edition, que estará disponible el 7 de mayo, se muestra a un grupo de personas jugando al multijugador de Halo 5: Guardians en pantalla dividida.

Como era de esperar, muchos jugadores entendieron que este era un adelanto de la inclusión de la característica en Halo 5. Sin embargo, el director de la comunidad, Brian Jarrard, confirmó en Twitter que es un error.



"Una dosis de libertad creativa"

"Las imágenes en cuestión parecen tratarse de una dosis de libertad creativa pasada de moda, dijo Jarrard.

Otro empleado de 343 Industries confirmó en Reddit que no hay planes para incluir la pantalla dividida en el juego. Sin embargo, indicó que sí estará disponible en la siguiente entrega de la saga, Halo Infinite.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ZiRusS · hace 5 minutos
Pues vale..

SRBroly · 18/04/2019 15:51
prensa de calidad

JaVieR_LoS95 · 18/04/2019 14:00
Ya editaron el anuncio hace días y mencionaron que son imágenes de halo mcc

Elver_Galarga_Mellaman · 18/04/2019 13:38
[i][b]"Las imágenes en cuestión parecen tratarse de una dosis de libertad creativa pasada de moda en la bahía de edición"[/b][/i]

libertad creativa mis cojones, eso es estafar a la gente, haciendo un sími: es como si en su lanzamiento No Man's Sky hubiese tenido un trailer haciendo mencion a su sensacional "multiplayer" para luego quedar a lo que fué en su lanzamiento y decir a la gente... es q era todo una simple libertad creativa de edición ...  :jaja: que no estamos hablando de brilli brilli ni retoques graficos sinó de elementos funcionales truncales de un videjuego y mucha gente decide su compra en base a eso :)

Noticias Vandal · 18/04/2019 13:29
Esta característica no está disponible en el título de 343 Industries; sí estará presente en Halo Infinite.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721266/halo-5-muestra-por-error-la-pantalla-dividida-en-un-anuncio-de-xbox-one-s/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir