Halo 5 muestra por error cooperativo local a pantalla partida en un anuncio de One

Esta característica no está disponible en el título de 343 Industries; sí estará presente en Halo Infinite.
·

Halo 5: Guardians no nos permite jugar a pantalla partida desde la misma consola cuando los jugadores disfrutan juntos del título de 343 Industries. Sin embargo, esta funcionalidad se mostró en el anuncio de Xbox One S All Digital Edition por error.

No habrá pantalla dividida

En el anuncio de la plataforma Xbox One S All-Digital Edition, que estará disponible el 7 de mayo, se muestra a un grupo de personas jugando al multijugador de Halo 5: Guardians en pantalla dividida.

Como era de esperar, muchos jugadores entendieron que este era un adelanto de la inclusión de la característica en Halo 5. Sin embargo, el director de la comunidad, Brian Jarrard, confirmó en Twitter que es un error.

PUBLICIDAD



"Una dosis de libertad creativa"

"Las imágenes en cuestión parecen tratarse de una dosis de libertad creativa pasada de moda, dijo Jarrard.

Otro empleado de 343 Industries confirmó en Reddit que no hay planes para incluir la pantalla dividida en el juego. Sin embargo, indicó que sí estará disponible en la siguiente entrega de la saga, Halo Infinite.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir