Nintendo podría anunciar 'el auténtico potencial' de Super Smash Bros. para Wii U pronto

Todavía hay muchas características que no se han desvelado.
·

Super Smash Bros. llegará a Europa a principios del mes de diciembre, y a EE.UU. a finales del mes de noviembre, pero el equipo está todavía trabajando en el desarrollo del videojuego.

Masahiro Sakurai, padre de la saga y máximo responsable de la misma, ha explicado en su columna habitual de la revista japonesa Famitsu que "todavía no hemos terminado... hay trabajo por hacer", en relación a esta versión del título tras el debut de la entrega para Nintendo 3DS.

Hay que tener en cuenta que todavía hay modos de juego que no se han presentado y otras características del título se han mantenido en secreto, por lo que se ha especulado con que en esta ocasión se podría optar por mantener cierto secretismo en cuanto a algunas de sus funciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Sakurai confía en poder anunciar pronto "el auténtico potencial de Smash Bros." con esta versión, lo que podría anunciar una presentación especial (un Nintendo Direct) centrada en el juego, como ya sucedió con el de 3DS.

"Desarrollar videojuegos es muy duro. No puedes hacerlo sin sacrificarlo todo, incluyendo tu vida privada, y a veces sufres. Sin embargo, agradezco que tanta gente se haya implicado", indica Sakurai.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir