Vandal

Los hermanos Márquez protagonizan el anuncio para televisión de DriveClub

El juego llega la semana que viene.
Los hermanos Márquez protagonizan el anuncio para televisión de DriveClub
·

Sony ha anunciado que Marc y Álex Márquez, los populares hermanos que compiten en el Mundial de MotoGP y Moto3 respectivamente, serán la imagen de la campaña de lanzamiento de DriveClub.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido el anuncio que se emitirá en las televisiones de nuestro país, el cual está protagonizado por ellos dos y nos muestra algunas secuencias del propio juego mezcladas con otras de actores reales.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, y además, habrá una versión de prueba gratuita para los miembros de PlayStation Plus. Todos los circuitos descargables que se lancen serán gratuitos, aunque esto no evitará que también haya contenidos de pago, como coches, eventos o packs de decoración.

A continuación os dejamos con el anuncio en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir