StarFox podría ofrecer cooperativo

Miyamoto explica cómo podría ser este modo, que ya nos adelantó.
StarFox podría ofrecer cooperativo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

StarFox para Wii U permitirá multijugador cooperativo con un jugador como piloto y otro como armero. En nuestras impresiones con el juego no se nos presentó el multijugador pero Nintendo ya indicó que estaban pensando en un modo cooperativo. Ahora, la compañía ha elaborado un poco más cómo podría ser este modo.

Ante la pregunta de si tendrá multijugador, nos comentaron que no lo tienen decidido todavía pero que el diseño con dos pantallas hace bastante posible un modo cooperativo.

Ahora, Miyamoto ha desarrollado un poco más esta idea en declaraciones concedidas a Kotaku. "Todavía estamos desarrollando elj uego, pero una cosa que siempre intento hacer es que de algún modo la gente pueda jugar junta", ha dicho Miyamoto.

"Lo que queremos hacer esta vez es tener un modo que no hemos mostrado todavía diseñado para aprovechar el juego cooperativo en el que un usuario es el piloto de la nave y el otro puede usar el GamePad y ser el armero. Así pueden apuntar y disparar; no se tienen que preocupar por volar".

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir