Nintendo quiere apostar por el anime, según señala Miyamoto

También afirma que van a seguir manteniendo la IP de Kirby.
·

Nintendo celebró su evento anual de accionistas el pasado jueves, donde la compañía respondió preguntas acerca de Kirby - que espera un nuevo título para 2018 en Nintendo Switch - y los planes futuros para esta franquicia. A su vez, Miyamoto también señaló que Nintendo tiene previsto producir anime protagonizado por otros personajes.


"Vamos a mantener la IP de Kirby, que está creciendo en Europa", señalaba el creativo acerca del personaje rosado. "Se vende en España y estamos mirando otros lugares".

PUBLICIDAD


En lo que respecta al anime, Miyamoto señaló que quieren hacer anime dedicado a Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc, y "distribuirlo libremente o integrarlo en los juegos".

Según leemos en WWG, Miyamoto siempre ha querido dedicarse al anime o manga, y parece que la idea no ha abandonado sus pensamientos. En este sentido, Nintendo se ha asociado recientemente con Production I.G. (Ghost in the Shell, Psycho-Pass) para realizar un corto de Star Fox Zero, título que se publicó en 2016 para Wii U y cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir