Nintendo quiere apostar por el anime, según señala Miyamoto

También afirma que van a seguir manteniendo la IP de Kirby.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo celebró su evento anual de accionistas el pasado jueves, donde la compañía respondió preguntas acerca de Kirby - que espera un nuevo título para 2018 en Nintendo Switch - y los planes futuros para esta franquicia. A su vez, Miyamoto también señaló que Nintendo tiene previsto producir anime protagonizado por otros personajes.


"Vamos a mantener la IP de Kirby, que está creciendo en Europa", señalaba el creativo acerca del personaje rosado. "Se vende en España y estamos mirando otros lugares".


En lo que respecta al anime, Miyamoto señaló que quieren hacer anime dedicado a Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc, y "distribuirlo libremente o integrarlo en los juegos".

Según leemos en WWG, Miyamoto siempre ha querido dedicarse al anime o manga, y parece que la idea no ha abandonado sus pensamientos. En este sentido, Nintendo se ha asociado recientemente con Production I.G. (Ghost in the Shell, Psycho-Pass) para realizar un corto de Star Fox Zero, título que se publicó en 2016 para Wii U y cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir