Nuevo tráiler de Star Fox Zero

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Star Fox Zero, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, incluyendo los extras que podremos desbloquear gracias a las figuras amiibo de Fox y Falco.

Star Fox Zero ya está a la venta en exclusiva para Wii U, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido esta entrega consultando el análisis que hemos publicado esta semana en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir