Shigeru Miyamoto cree que Star Fox Zero es el juego más infravalorado de Wii U

También cree que Pikmin 3 se disfruta más rejugándolo.
·

De entre todo el catálogo de Wii U, el conocido creador Shigeru Miyamoto cree que el juego más infravalorado es Star Fox Zero, lanzado el pasado abril.

La revista Game Informer entrevistó a Miyamoto durante el pasado E3 y preguntó por aquel juego que a su juicio el público había pasado por alto, mereciendo más reconocimiento.

"Personalmente creo que Star Fox Zero es un juego divertido si te sientas y lo juegas. Pienso, por ejemplo, en un estudiante joven que lo pruebe sin ideas preconcebidas; creo que será entretenido para ellos. También creo que es realmente divertido para jugar con los hermanos".

PUBLICIDAD

Star Fox Zero cosechó buenas críticas y otras más duras. En el análisis de Vandal dijimos que "tiene todo lo que se podía esperar de la serie y más: batallas intensas, variedad de niveles, grandes jefes finales, nuevas mecánicas muy bien implementadas y unos valores rejugables enormes". Sin embargo, la media en agregadores de puntuación, como Metacritic, muestran la disparidad de opiniones, del sobresaliente al suspenso.

Pikmin 3, un juego para ser rejugado

En dicha entrevista, Bill Trinen, jefe de marketing en Nintendo of America respondió que "Pikmin 3 es el juego más maravilloso de Wii U. Creo que es probablemente uno de mis favoritos en los últimos seis o siete años", mencionando el multijugador como uno de sus puntos fuertes.

Miyamoto respondió a Trinen que "Pikmin es el tipo de juego que debes jugar quizás tres veces para tener el efecto completo, pero ya sabes, la gente no tiene mucho tiempo, terminan un escenario y avanzan. Los juegos se convierten más en un producto de consumo, y se hace más difícil dejar reposar un juego para disfrutarlo sin prisas".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir