Primeros detalles de Bloodborne

Quieren que funcione a 1080p y a 30 fps.
Primeros detalles de Bloodborne
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado los primeros detalles sobre Bloodborne, el nuevo juego que From Software está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.

Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y el equipo de desarrollo se puso a trabajar en él nada más terminar el contenido descargable de "Artorias of the Abyss" para el primer Dark Souls. El mundo será totalmente nuevo y la ambientación se beneficiará de las capacidades de PlayStation 4.

En cuanto a la resolución y a la tasa de imágenes por segundo, el objetivo es llegar a 1080p y a los 30 fps. Tal y como se pudo ver en su primer tráiler, dispondremos tanto de armas para combatir cuerpo a cuerpo como a distancia (con pistolas incluidas).

PUBLICIDAD

En lo que respecta a los combates, no quieren que nos centremos solo en la acción, sino también en sus elementos estratégicos, de forma que siempre sintamos que estamos luchando por nuestra vida.

El personaje podrá ser totalmente personalizado y no dispondremos de un mapa que nos ayude a orientarnos. Finalmente, han comentado que tendrá funcionalidades online, aunque estas no han sido detalladas más allá de que implicará que los jugadores descubran el mundo juntos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir