Bloodborne presenta un impresionante reloj que cuesta 242 euros

El desafiante título de FromSoftware ha recibido una colección de accesorios que cuentan con motivos propios de este oscuro universo. También podemos encontrar una mochila y una cartera a juego.
·

Bloodborne ha sido uno de esos juegos que todos recordamos a la perfección en nuestra retina... sobre todo por las pantallas donde se nos avisaba que habíamos muerto. Es una de las joyas de FromSoftware, que en España pudimos disfrutarla en el año 2015. Se cumplen por tanto cinco años desde el lanzamiento de este título, y desde la firma SuperGroupies han querido celebrarlo con tres nuevos productos de merchandising: un reloj acompañado por una mochila y una cartera a juego. De los tres artículos, llama la atención un precioso reloj de pulsera inspirado en la torre del Reloj Astral... y cuyo precio ronda los 240 euros.

Bloodborne presenta un impresionante reloj que cuesta 242 euros Imagen 2

Bloodborne y su nueva colección de merchandising

El reloj de pulsera presenta una correa de cuero y el nombre de Bloodborne en su parte posterior. Su mecanismo está inspirado en la construcción de la Torre del Reloj Astral, una de las localizaciones que están presentes en esta aventura. Presentada en el DLC Antiguos Cazadores, es el hogar de uno de los mejores jefes del juego, del que podéis saber más en nuestra guía.

La torre queda replicada con un hermoso trabajo de metal, incluyendo incluso una pequeña cámara que cambia entre una luna y un sol a medida que pasan las horas del día. Si bien es posible que la Torre del Reloj Astral nunca fuera diseñada para decir la hora, lo cierto es que eso no hace menos atractivo este reloj de pulsera. ¿El problema? Su precio: cuesta 30.000 yenes japoneses, que se traducen en unos 242,16 euros al cambio.

PUBLICIDAD
Bloodborne presenta un impresionante reloj que cuesta 242 euros Imagen 3

El resto de la colección es igualmente elegante: encontramos una mochila en tonos grises con un forro rojo en su interior, que muestra escritos y grabados relacionados con el lore del juego y sus runas. Además, incluye un llavero de metal decorado con réplicas de algunas de las armas de Bloodborne. La mochila cuesta 13.800 yenes japoneses, que resultan en unos 111,39 euros, aproximadamente.

Bloodborne presenta un impresionante reloj que cuesta 242 euros Imagen 4
El reloj está inspirado en la Torre del Reloj Astral

Por último, encontramos una cartera acabada en cuero negro que cuenta igualmente con grabados de las runas del juego. Ofrece el mismo forro rojo que la mochila: cuenta con varios pliegues para guardar las tarjetas y con un monedero de cierre de cremallera para las monedas. Su precio es un poco más barato que los otros dos artículos: cuesta 11.800 yenes, unos 95 euros.

Bloodborne presenta un impresionante reloj que cuesta 242 euros Imagen 5

Los tres artículos se pueden ya reservar, con el periodo de pedidos listo para terminar el próximo 19 de octubre o hasta finalizar existencias. Los envíos están previstos para realizarse en febrero de 2021. Podéis encontrar los diferentes productos en el siguiente enlace a la página web oficial de SuperGroupie.

Mientras tanto, los rumores señalan que FromSoftware habría seguido trabajando en las versiones de PC y PS5 de Bloodborne. Si bien la pandemia del coronavirus habría dificultado las tareas de desarrollo, las fuentes señalan que estos proyectos estarían prácticamente terminados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir