Bloodborne para PC y PS5 estaría casi terminado, pero el COVID habría retrasado el anuncio

Nuevas informaciones sobre el desarrollo del port de Bloodborne para PC y PS5 aclaran que el juego ya está casi terminado y que saldría a la venta junto a la consola next-gen de Sony.
·

Durante el pasado mes de junio los rumores de la llegada de Bloodborne a PC y PS5 retumbaron por todos los rincones de España. Fueron varias fuentes las que confirmaron tener información de primera mano que confirmaba el desarrollo; una de ella, el canal de YouTube PC Gaming Inquisition, ha vuelto para aclarar por qué todavía no hemos tenido más detalles acerca de esta remasterización.

Según esta fuente, el estudio encargado de llevar Bloodborne a PC y PS5 está sufriendo complicaciones en el desarrollo debido a las restricciones provocadas por el COVID-19. El teletrabajo estaría dificultando las tareas de testeo, aunque se produjo una prueba masiva durante el pasado mes de julio durante la cual ya quedaron resueltos la mayoría de problemas técnicos que presentaba el juego.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se anunciará este port?

De hecho esta persona indica que el trabajo del port está prácticamente terminado. Las funcionalidades online, por ejemplo, están completamente operativas y todos los bugs críticos están arreglados. Con todo esto confirmado, queda saber cuándo lo anunciará oficialmente Sony, algo para lo que esta fuente también tendría respuesta.

Al parecer, Sony quiere lanzar Bloodborne en el lanzamiento de PS5 para que sea uno de los juegos con los que se estrene la consola. Se supone que ya se debería haber anunciado el port pero no se ha querido hacer por los mencionados retrasos por coronavirus. La fuente de esta información explica que como el trabajo ya está casi terminado le resultaría muy raro que el juego no saliera en 2020. Además dice que el anuncio es inminente. Eso sí, reconoce que Sony podría moverlo hacia una fecha indeterminada en el futuro, es decir, nada es seguro.

Bloodborne para PC y PS5 estaría casi terminado, pero el COVID habría retrasado el anuncio Imagen 2

En cuanto al rendimiento del juego, estas nuevas informaciones hablan acerca de la tasa de cuadros por segundo que Bloodborne tendrá en PS5 y PC: saca este aspecto a relucir para advertir de que no debemos esperar milagros. Dice que muy probablemente el juego salrá capado a 60 fps ya que todo lo que supera esa tasa da problemas a día de hoy. Una información de hace un par de meses ya aclaró que ese sería el framerate de Bloodborne en PC y PS5 y que, además, alcanzaría una resolución 4K.

Si PS5 sigue los pasos de Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre, así que si estas informaciones son certeras (de momento debemos tomarlas como un rumor) la versión remasterizada de Bloodborne se pondría también a la venta dentro de tres meses.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir