Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pertenecen a la demo que se mostrará en el E3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En las últimas horas han aparecido tres nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pertenecientes a la demo que se mostrará en el E3 del juego, gracias a un artículo exclusivo previo a la feria publicado por la web americana Crave Online.

Las imágenes corresponden a la demo que se podrá jugar en la feria, donde Hideo Kojima intentará, como antaño, acaparar gran parte del protagonismo con una nueva entrega de su saga.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, continuando lo sucedido en su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir