Vandal

Drakengard 3 prepara nuevos contenidos descargables

El juego llega el día 21, pero ya está disponible en Japón.
· · PS3 

Square Enix está preparando nuevo contenido descargable para Drakengard 3 que se lanzarán al menos en Japón, y que ampliarán la experiencia con seis nuevas batallas.

Como ya os contamos, la edición coleccionista del juego –que finalmente se venderá en Europa– contará con un descargable "precuela", que nos permitirían controlar a las hermanas One, Two, Three, Four, Five y, finalmente, Zero, por lo que es probable que estos nuevos descargables también lleguen a Occidente.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo, y únicamente digital en Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Samech77 · 01/05/2014 14:10
Lo de las hermanas ya se sabia ¿Esa es la noticia? No me queda claro si se refieren a esos DLC u otro sin anunciar.

MarcosHaneke · 01/05/2014 12:34
En cuanto salga lo tendre en fisico, lo tengo reservado en USA

aoshi75 · 01/05/2014 11:50
Soy el único que está hasta los web$%%& de escuchar en el lanzamiento de un juego lo de "únicamente digital en Europa" :-( pues en digital hasta que no cueste dos euros, que se lo metan por el forro.

Tandy · 01/05/2014 11:29
Y he aquí, los graves efectos del consumo prolongado de sustancias estupefacientes.

Noel.Kreiss · 01/05/2014 11:12
El hype mas grandioso y lo que mas me encanta es que es Exclusivo y solo los que tengan PS3 podran disfrutar de este titulo. Que maravillosa es la vida cuando eliges una consola que no defrauda y la compañia que te la vende te apoya tu juguete mas haya del ciclo de vida de dicho juguete no puedo quejarme en absoluto del eden Sonyer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir