Vandal

Taro Yoko asegura que sus juegos están muy influenciados por la comida

Los DLCs de Drakengard 3 los creó mientras comía ramen.
· · PS3 

Taro Yoko, el creador de juegos como Nier y Drakengard, ha comentado que sus juegos están muy influenciados por la comida.

De hecho, ha asegurado que las historias a modo de prólogo de los contenidos descargables de Drakengard 3 las creó mientras comía ramen: "Creé estas historias mientras comía un ramen llamado Tenka Ippin. Los juegos están muy influenciados por la comida. Por cierto, me encantaron las hamburguesas que comí en América y me encantaría si consideraran abrir restaurantes así en Japón. Si eso ocurriese, creo que podría hacer juegos que fueran más atractivos para el público de Estados Unidos".

Drakengard 3 es la precuela del primer juego de la saga, y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital(al menos en Europa).

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Alvargon · 19/06/2014 07:34
Si no fuera porque tiene tantos errores que es injugable en la versión europea seria un gran juego.

Hohenheim · 19/06/2014 01:55
[respuesta:8]Cuando yo era crío recuerdo que había Wendy's en Madrid, una pena que desapareciesen porque le daba mil patadas a otros sitios de comida rápida.[/respuesta]

Dejaur · 18/06/2014 23:46
Lo que tienes que hacer, son juegos con mejores acabados gráficos, y mejorar la jugabilidad, por lo demás, sus juegos me encantan y las historias, ost, personajes, etc me encantan.

Ichiwolf · 18/06/2014 22:35
No se de que parte de Japón es este hombre, pero en Shibuya (Tokyo) hay de todo, allí probe yo la cadena Wendy´s que es todo un lujazo, como un macdonalds pero con estilo mucho más americano y unas hamburguesas que F-L-I-P-A-S

Ragnar- · 18/06/2014 20:46
[respuesta:6]Ya,si ya digo que no estoy seguro,si llega a decir McDonalds estaria mas claro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir