Los contenidos descargables de Drakengard 3 se muestran en vídeo

El juego ya está disponible.
Los contenidos descargables de Drakengard 3 se muestran en vídeo
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Drakengard 3.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos descargables que hay disponibles para el juego, los cuales van desde capítulos adicionales a modo de prólogo hasta trajes, doblaje japonés, música, etcétera.

Drakengard 3 es la precuela del primer juego de la saga, y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y únicamente en formato digital (al menos en Europa).

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir