Vandal

Codemasters anuncia GRID: Autosport

Llegará en junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Primer tráiler e imágenes.
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha hecho oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID. Se trata de GRID: Autosport y se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC.

La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2.

En el modo carrera el jugador empezará desde las bajas categorías de las competiciones de motor con el objetivo de llegar hasta la cima de su carrera. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darkantos · 22/04/2014 16:43
[respuesta:14]Gracias,  :jaja: , no había leído la noticia la verdad, apesar de que suelo hacerlo.[/respuesta]

salva_snake · 22/04/2014 16:18
[respuesta:13]Si te lees la noticia al completo y sobre todo lo que está en [b]negrita[/b], te alegrarás :)[/respuesta]

Darkantos · 22/04/2014 15:45
Durante unos segundos se ve la cabina de un coche por dentro, espero que sea buena señal, y se dignen de poner cámara interna, porque sino que se olviden de mi.

Contrast_1988 · 22/04/2014 12:37
Se nota bastante que la versión PC está basada en la "old-gen" de consolas, porque la verdad es que no sorprende en absoluto, (menos todavía habiendo visto cosas tan potentes como Driveclub, Proyect CARS... o incluso Forza 5).

En fín, pinta muy bien, (para estar basado en la old-gen de consolas), pero ya podrían haber hecho sus correspondientes versiones next-gen a ver cómo luciría el juego...Habrá que esperar al siguiente GRID o F1 (que espero sí sea next-gen) para ver a Codemasters entrar en la nueva generación.

Un saludo.

CELAES · 22/04/2014 11:59
[respuesta:10]Sí, te sacan esas imágenes sacadas de PC (su mejor version) para que luego la gente lo vaya a comprar en consolas y te lleves la sorpresa.

PS: Y sólo he visto los primeros 3 segundos del video, hasta cuando dice "actual gameplay PC footage", sólo para confirmar la veracidad de mis palabras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir