El potenciador de experiencia de Grid Autosport existe 'porque vende'

Codemasters lo considera prescindible.
El potenciador de experiencia de Grid Autosport existe 'porque vende'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El responsable de la comunidad de Codemasters, Ben Walke, ha justificado el descargable de GRID Autosport que aumenta permanentemente la experiencia ganada en un 50 por ciento explicando que, sencillamente, "vende".

Llamado "Pack Turbo" y con un precio de 2,99 euros, Walke comprende las críticas, pero "honestamente, y sin gilipolleces promocionales... vende. Hay un grupo silencioso de jugadores a los que le guste este tipo de contenido. Que esté aquí para quedarse o no ya es algo que tendrá que averiguar la industria".

Eso sí, el community manager asegura que se puede progresar fácilmente sin necesidad de este potenciador, y que en ningún caso Codemasters hizo el juego pensando en que los jugadores tengan que adquirir este descargable.

GRID: Autosport ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con un total de más de 100 trazados distintos sobre los que correr en 22 circuitos diferentes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir