Ya disponible la expansión Touring Car Legends para GRID Autosport

Añade dos nuevos circuitos y cinco coches.
Ya disponible la expansión Touring Car Legends para GRID Autosport
·

Codemasters ha anunciado la disponibilidad, desde ayer, de una nueva expansión para su juego de carreras GRID: Autosport, la última entrega de la saga GRID para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Titulada Touring Car Legends, la expansión cuesta 12,99 euros en las tres plataformas y añade dos circuitos y cinco coches nuevos, todos ellos de homenaje a la época clásica de las carreras de turismos.

Los dos circuitos son emblemáticos del Reino Unido: El de Silverstone, con seis configuraciones distintas, y el de Donington Park, el primer circuito de motor construido en el país, con cuatro configuraciones.

Los cinco coches, por su parte, son el Turismo 1994 Volvo 850 Estate, el Turismo 1994 Alfa Romeo 155, el Turismo 1996 Audi A4 Quattro, el Turismo 1991 BMW E30 y el Turismo 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth.

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir