Nuevos coches de Ferrari, Jaguar y Lamborghini llegan a Need for Speed Rivals

Se presentan en vídeos.
Nuevos coches de Ferrari, Jaguar y Lamborghini llegan a Need for Speed Rivals
·
Actualizado: 9:56 23/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que ya es posible conseguir los nuevos vehículos recientemente añadidos a la colección de Need for Speed Rivals, el último arcade de velocidad lanzado de la saga.

A partir de hoy, podemos conducir coches como el prototipo Jaguar C-X75, el Lamborghini Gallardo LP-5704 o el Mercedes-Benz McLaren SLR 722, que llegarán en paquetes individuales o completos.

Need for Speed Rivals, al igual que estos coches, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os dejamos con vídeos de los nuevos vehículos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir