Anunciada la Complete Edition de Need for Speed Rivals

Incluye todos sus contenidos descargables.
Anunciada la Complete Edition de Need for Speed Rivals
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed contará con una "Complete Edition".

Esta edición se podrá a la venta el próximo 23 de octubre y tal y como su propio nombre indica, incluirá todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha para este juego de conducción y velocidad, lo que nos permitirá ponernos al volante de muchos coches adicionales.

Los descargables incluidos son: Pack Completo Simplemente Jaguar, Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali, Pack completo Prototipos Lamborghini, el Koenigsegg Agera One, Pack completo de la película y Pack de garaje repleto.

Need for Speed Rivals ha sido el primer juego de la saga que ha realizado Ghost Games y ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC. A continuación os dejamos con el tráiler de esta edición.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed
Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir