Vandal

Irrational Games cierra sus puertas

Son los creadores de BioShock.
Irrational Games cierra sus puertas
·

Ken Levine, creador de la saga BioShock, ha anunciado el cierre de Irrational Games.

Este anuncio lo ha realizado en la web oficial de la compañía, donde Levine ha asegurado que ha tomado esta decisión porque quiere afrontar nuevos proyectos totalmente distintos a lo que estaban habituados a hacer en el estudio.

Tras el cierre del estudio, Levine fundará un nuevo equipo junto a 2K Games, más pequeño y con solo 15 miembros de Irrational, aunque el resto, tal y como era de esperar, quedarán despedidos. Este equipo se dedicará, según Levine, a juegos exclusivamente de distribución digital, centrados en narrativa, dedicados al jugador "hardcore" y "altamente rejugables".

Irrational Games ha hecho juegos como BioShock y BioShock Infinite. Su último lanzamiento será el contenido descargable titulado Panteón Marino - Episodio 2 para BioShock Infinite.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cierre
despidos
irrational games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir