Sony y 2K negocian sobre BioShock Vita

Ken Levine desvela que hay nuevas conversaciones.
Sony y 2K negocian sobre BioShock Vita
·

Ken Levine, creador de BioShock y del reciente BioShock: Infinite, sigue pensando en el juego para PlayStation Vita, versión que fue uno de los primeros títulos anunciados para la portátil pero que, desde entonces, ha estado en el limbo.

No es la primera vez que se habla del futuro del juego y el propio Levine fue muy claro el pasado mes de junio cuando sacó a la luz que había un evidente problema monetario entre las compañías.

Ahora, Levine indica que mantiene conversaciones tanto con Sony (la fabricante de PlayStation Vita) y 2K (la propietaria de su estudio y de la saga BioShock), que es a su vez parte de Take-Two, y ha comunicado que se "está intentando llegar a un acuerdo".

Sin más información disponible, parece que se abre de nuevo la puerta a que la saga logre desembarcar en la consola portátil, aunque todavía habrá que esperar para ver si finalmente las conversaciones entre las empresas son finalmente fructíferas

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir