Ya está disponible el manga de Tales of Symphonia

Es el primer volumen y se publicará cada dos meses.
·

Bandai Namco ha anunciado que a partir de hoy día 6 de febrero podremos encontrar a la venta el primer volumen del manga Tales of Symphonia, basado, obviamente, en la saga Tales of.

Éste será el primer tomo de la serie de seis firmada por Hitoshi Ichimura, y llegará a un precio de 8,95 euros, de manera bimestral, y de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

Bandai Namco nos recuerda que el día 28 saldrá a la venta Tales of Symphonia Chronicles, una nueva edición del videojuego Tales of Symphonia, y su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World para PlayStation 3 con nuevos contenidos y gráficos en alta definición.

Os dejamos con su sinopsis y portada oficial:

Había una vez, en el inicio de los tiempos, un árbol extraordinario de donde nacía toda vida y toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos, lo que hizo que sus hojas se secaran, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió tanto la pérdida que optó por desaparecer entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles "Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir