Vandal

Tales of Symphonia Chronicles se muestra en vídeo

Se trata del tráiler de lanzamiento.
·
PS3 

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Chronicles con motivo de su inminente lanzamiento, que tendrá lugar en Europa el próximo 28 de febrero.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés.

Será exclusivo para PlayStation 3.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 24/02/2014 12:13
Este viernes ya estaremos jugandolo, que ganas :babas:

JosePika · 24/02/2014 09:18
Tales of Symphonia... Aún recuerdo que estaba pasando por una mala época, ya que no me gustaba jugar a nada, y un día apareció éste juego por mi casa. Mi madre en un arrebato me quiso hacer un regalo, y no lo pudo hacer mejor.
Disfrute tanto... el sistema de combate, las aventuras secundarias, la historia, la banda sonora, la extensión de la aventura, etc...
Compradlo, no os arrepentireis, si estubiera para WiiU o Ps4 lo tendría sin duda.

gouki22 · 23/02/2014 01:06
la edicion americana es mejor porque se han echo 3000 reservas mas de las permitidas. En vez de anular las 3000 reservas de mas, les han dado mas contenido(ya paso con otra que anularon muchas los de namco y se lio pardisima).
Si os meteis en la pagina de venta de namco americana vereis que la edicion que venden es la misma que la nuestra

_Imatraitor_ · 23/02/2014 00:43
Vamos, que nos han tangado con la edicion.

[respuesta:23]Aaah, que mamoncete xD[/respuesta]

Hikoreko · 22/02/2014 23:10
[respuesta:11]En Game con un vale que tengo la de 75 se me queda en 40 y poco.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir