Vandal

El recopilatorio de Tales of Graces F y Tales of Symphonia Chronicles llegará a Europa en verano

Bandai Namco lo confirma.
·
PS3 

Actualización

Bandai Namco ha confirmado que este recopilatorio es real y llegará a Europa este mismo verano, y no en marzo.

Noticia original

Bandai Namco podría lanzar la semana que viene un recopilatorio con Tales of Graces F y Tales of Symphonia Chronicles, en caso de que la división alemana de Amazon haya acertado con su lista de productos.

En esta web ha aparecido listado este recopilatorio para PlayStation 3 y su lanzamiento sale fijado para el 27 de marzo a un precio de 19,99 euros, aunque Bandai Namco no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto todavía.

Tales of Graces F es una remasterización en alta definición de un juego de Wii que nunca llegó a Europa, mientras que Tales of Symphonia Chronicles incluye las dos entregas de Tales of Symphonia remasterizadas también en HD. Podéis descubrir lo que nos pareció cada juego leyendo los análisis que publicamos en Vandal. Aquí el de Graces F y aquí el de Symphonia.

De momento tendremos que esperar algo más para descubrir si todo esto es cierto o no.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hanzo1987 · 18/03/2015 22:49
[respuesta:57]Que sepas que ya hay traducción al castellano de la versión de Vesperia por los crack de [url:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fblog.tales-tra.com%2F&ei=LfIJVdnkFcfxUJCZg7AB&usg=AFQjCNEenCYfhvqwf9Oa5XYQ3RpKL_Ep-w&bvm=bv.88528373,d.d24]Tales Translations[/url] los mismos que realizaron otras traducción como la de Tales of Abyss al castellano.

Por otra parte tenemos la traducción de Tales of Vesperia de la versión de PS3 al inglés [url:http://talesofvesperia.net/]http://talesofvesperia.net/[/url] . Una pena que sea realmente complicado disfrutar de esta versión por tema de OFW.[/respuesta]

M41K · 18/03/2015 19:05
no tengo nada mas q decir , ya han contestado todo lo q queria decir . y ya a estas alturas graces F no lo traduciran por la simple razon q solo queda por salir el zestiria y ya iran dandole forma a uno para ps4 , aun q no creo q les costara llevar vesperia q ya esta en japon hace eones y a traduccion al ingles del XBOX 360

Balzak · 18/03/2015 15:32
[respuesta:55]Como bien apuntas los dos Tales Of Symphonia estaban traducidos en perfecto castellano en Gamecube y en Wii respectivamente.

Tales Of The Abyss en 3DS salió en inglés y francés nada de castellano, puede que haya alguna traducción echa por aficionados (no tengo ni idea) pero no está en castellano.

Es justo al revés de lo que dice el compañero, casi todos los Tales Of que han salido en consolas de Nintendo han llegado en castellano (Phantasia para GBA y los dos Symphonia estaban en castellano, solo Abyss rompió la costumbre [supongo que por la poca distribución que tuvo igual que Kingdom Hearts 3D]) en cambio todos los que habian salido en consolas de Sony llegaron en inglés (los pocos que llegaron) hasta que salió Xillia y decidieron cambiar la tendencia (esperemos que sigan así).[/respuesta]

Hanzo1987 · 18/03/2015 12:55
[respuesta:54]Me parece que te estas equivocando los dos Symphonia salieron en Español en las ambas consolas de Nintendo y el Tales of Abyss quedo en USA y la versión 3DS no llego en español lo que hay por internet es una traducción de la versión de PS2 hecha por fans.

Personalmente no creo que el Graces f lo traduzcan a estas alturas si asi fuera caería este recopilatorio pero lo dudo mucho viendo las ventas que están teniendo los Tales of.

Saludos.[/respuesta]

Redsax · 18/03/2015 12:51
[respuesta:52]Toda la razón. Bandai Namco es una de mis compañías thirds favoritas, ya no solo por los juegazos que sacan, sino también por su atención a todo el mundo. Deberían aprender tanto otras, como Sega...  :gota: [/respuesta]

[respuesta:53]Tienes el perfecto ejemplo delante: el primer Symphonia salió en 2003 - 2004 para GameCube y su segunda parte en 2008 en Wii, ambos en perfecto inglés.

El año pasado relanzaron el Symphonia Chronicles para PS3 con una traducción muy cuidada en español.

Como han dicho, si sacan esta versión aquí lo normal sería que también tradujeran el Graces. Sería bastante chapuza que 2 juegos estuvieran traducidos y el otro no.

Por cierto, el Tales of the Abyss versión 3DS también se tomaron la molestia de traducirlo en español, siendo un juego más antiguo que el Graces (del 2006).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir