Un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Chronicles nos muestra su edición coleccionista

Incluye diversos extras físicos.
Un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Chronicles nos muestra su edición coleccionista
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Chronicles.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos con todo detalle los contenidos incluidos en su edición para coleccionistas, en la cual podremos encontrar cosas como una caja especial, dos CDs con la banda sonora oficial, una novela y cuatro figuras.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 este mismo mes.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir