Drakengard llega a PS3 el 21 de mayo, sólo digital

Nos muestra su secuencia de introducción.
Drakengard llega a PS3 el 21 de mayo, sólo digital
·

Square Enix ha anunciado que, tras su lanzamiento en Japón, Drakengard 3 llegará a Europa el próximo 21 de mayo. Eso sí, apostando únicamente por el lanzamiento digital a través de PlayStation Store.

Además, ha distribuido la secuencia de introducción del juego, que nos cuenta la historia del mismo. Su argumento lo sitúa como una precuela del primer juego de la saga y en ella encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción que ha sido desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir