La jugabilidad de Quantum Break podría mostrarse en los VGX

Es lo nuevo de Remedy para Xbox One.
La jugabilidad de Quantum Break podría mostrarse en los VGX
·

Microsoft ha dejado caer la posibilidad de que podamos ver por primera vez la jugabilidad de Quantum Break en la gala de los VGX.

"Estuvimos viendo a fondo Quantum Break la semana pasada cuando estuvimos en Europa, y me siento realmente bien tras lo que he visto", dijo Phil Spencer de Microsoft Studios. "Puede que antes de que termine el año podamos hablar más sobre su historia y su jugabilidad".

"Tenemos algo bastante bueno para mostrar y estoy intentando hacerlo antes de que termine el año... enseñar la visión completa de Remedy, con Sam Lake dando una buena descripción de cómo el juego funcionará con algunas secuencias de su jugabilidad".

"Puede que los VGX sean un buen lugar para eso".

La gala tendrá lugar el próximo 7 de diciembre (aunque en España será ya 8 de diciembre cuando comience) y durará unas tres horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir