Las secuelas de Alan Wake y Quantum Break 'dependen de Microsoft'

Así lo ha señalado Remedy.
·

Remedy Entertainment quiere ser "los mejores" desarrollando esos juegos intrínsecos a su estilo y enfoque, y es por eso que trabajan duro para que disfrutemos de la mejor experiencia cuando se publique Control, su próximo título.

Sin embargo, los fans del estudio no dejan de preguntarse si, en un futuro, podremos disfrutar también de las continuación de dos títulos muy queridos: Alan Wake y Quantum Break. ¿La respuesta del estudio? Todo depende de Microsoft.

PUBLICIDAD

Remedy quiere, pero Microsoft tiene la última palabra

En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el CEO de Remedy, Tero Virtala, señaló que las secuelas para ambos títulos dependen de que Microsoft acceda.

"Teniendo en cuenta nuestra historia... Alan Wake fue realmente interesante, pero fue una colaboración con Microsoft", explica Virtala. "Debido a ciertas razones, nunca se desarrolló una secuela. Quantum Break, también fue un éxito para nosotros, pusimos mucho esfuerzo en crear el mundo, los personajes, las historias pero, aún así, también es una IP de Microsoft. Decidieron no llevarlo más allá".

Tranquiliza, al menos, saber que desde Remedy están abiertos a continuar con ambos títulos. De esta forma, si Microsoft decide cambiar de parecer, la continuación estaría asegurada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir