Quantum Break con mejoras para Xbox One X ocupa 175 GB

Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.
·

Todavía quedan algunos días para que se produzca oficialmente el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Se hará efectivo el 7 de noviembre de forma oficial y vendrá acompañada de casi un centenar de juegos que tendrán mejoras visuales. Uno de ellos será Quantum Break, la última aventura creada por Remedy.

Quantum Break en Xbox One X

A través de Reddit hemos podido saber la cantidad de espacio que ocupa el juego una vez que recibe la actualización que habilita las mejoras técnicas integradas por la desarrolladora. El título de acción llega a ocupar hasta 178,1 GB instalado en la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

Esta cantidad se divide entre los archivos del juego propiamente dichos, que ocupan 102,5 GB y la serie de televisión que acompaña a la aventura y que aporta aspectos narrativos sobre la trama, que ocupa los 75,6 GB restantes. Este segundo contenido se puede consumir directamente en streaming, por lo que su descarga no es obligatoria.

Quantum Break es un juego de acción ambientado en un universo de ciencia-ficción donde los viajes temporales son protagonistas.

En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Xbox One X de cara al lanzamiento: precio, características, mejoras, juegos, etc. Además, puedes encontrar por aquí un vídeo donde puedes ver cómo lucen diferentes juegos que cuentan con mejoras a través de parches.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir