Rumores sugieren que Quantum Break 2 podría estar en preproducción

Por ahora Remedy Entertaiment trabaja en P7.
·

Un usuario en Twitter, que se describe como compositor, director de cine y diseñador de videojuegos, asegura que Quantum Break 2 está en preproducción y esto ha sido suficiente como para que se disparen las especulaciones en múltiples comunidades de usuarios.

H.R. Nikoofar ha dicho en Twitter que Remedy Entertainment está trabajando en el juego, que estaría todavía en preproducción y que, por tanto, no sería el todavía desconocido P7, que pronto se desvelará.


PUBLICIDAD

El proceso de difusión del rumor es curioso: el mensaje original ha sido retuiteado unas pocas veces, pero su publicación en algunas comunidades de aficionados a los videojuegos anglosajonas ha dado impulso a las especulaciones, que a su vez han sido recogidas por medios internacionales.

Ni Remedy Entertainment ni Microsoft (que produjo el primer juego) han hecho ningún tipo de anuncio o sugerido una continuación, pero no podemos descartar que las compañías decidan retomar el mundo creado para ese proyecto transmedia.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que P7 no se lanzará hasta 2019 y parece que todo el estudio está centrado en este proyecto y que ya hay otro juego en preproducción, este rumor parece poco probable.

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir