Diablo III no contará con juego remoto en PlayStation 4

Blizzard explica que la acción no puede distinguirse bien en la pantalla de PSVITA.
Diablo III no contará con juego remoto en PlayStation 4
·

Diablo III: The Ultimate Evil Edition será la versión PS4 de Diablo III, tal y como anunció Blizzard este fin de semana, y además de contar con gráficos y control adaptado incluirá también la próxima expansión del título, Reaper of Souls. Blizzard ha confirmado también en su evento que esta versión no contará con juego remoto o remote play con PSVITA.

Esta característica, presente en varios juegos de lanzamiento de PS4, permite a los usuarios usar PSVITA como PS4 portátil, continuando sus partidas en la máquina, de modo similar a la opción Off-TV de Wii U.

El motivo para no incluir esta opción, según ha declarado Matthew Berger, diseñador de niveles del juego, a la web americana Gaoom, es que la pantalla de la consola no permitiría distinguir bien la acción del juego ni manejar bien el inventario del jugador.

Según Berger, "VITA es asombrosa, pero la pantalla es más pequeña", explicando que en Diablo III "ocurren muchas cosas en la pantalla", y que el inventario es complicado de manejar cuando tienes muchos ítems. Berger no descarta que la opción pueda ser incluida en el futuro, pero "ahora mismo no tenemos ningún plan" para hacerlo.

El título llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2014 y durante la Blizzcon tuvimos oportunidad de jugarlo, y también a la expansión Reaper of Souls, como os contamos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir