La película de Warcraft mostrará el enfrentamiento entre humanos y orcos

Sentará las bases de este universo.
La película de Warcraft mostrará el enfrentamiento entre humanos y orcos
·

Duncan Jones, director de la adaptación a la gran pantalla de Warcraft, ha desvelado algunos detalles de la película previsto para 2015.

Jones comenta que tratará la historia del enfrentamiento entre orcos y humanos, lo que recordará al primer Warcraft. Se confirma la presencia de Anduin Lothar y Durotan, y presentará las bases de este universo tal y como se conoce en los juegos. Además, el argumento tratará el conflicto desde la perspectiva de ambos bandos.

La película se espera que sea para mayores de 13 años, pero Jones asegura que tendrá contenido adulto, poniendo como ejemplo las películas de Batman y la escena con Joker y el lápiz.

Visualmente será una mezcla de imagen real y generada por ordenador, descrita como "Avatar conoce Juego de Tronos". El director la compara también con Gladiator por su crudeza. Algunas de las localizaciones que han aparecido en ilustraciones son Draenor, Dalaran, Ironforge y Stormwind.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir