Halo 4 tendrá una edición Juego del año que incluye el contenido descargable

Se lanzará en octubre.
Halo 4 tendrá una edición Juego del año que incluye el contenido descargable
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Un representante de Microsoft ha confirmado la edición Juego del año de Halo 4 para octubre, versión del juego que como viene siendo habitual incluye contenido descargable lanzado anteriormente. La presentación se hará esta semana, durante las finales del Halo Global Championship.

Según los rumores iniciales de esta edición, incluiría Halo 4, Spartan Ops primera temporada, War Games, el pack Champions y todos los extras que estuvieron disponibles para las reservas y las ediciones especiales.

Halo 4 se lanzó en noviembre de 2012, y es el primer título de 343 Industries, que toma el relevo a los creadores originales, Bungie.

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir